Monday, July 28, 2014


Ser constante con el uso de sus aceites es de suma importancia!  Siempre le recuerdo y enfatizo  a todos...
Amo a mi querida mama y ayer me llamo para preguntarme cual aceite usar porque mi papa tenia fiebre?
Peppermint (la Menta) le dije... para la fiebre aplique el aceite peppermint sobre la medula espinal, y atras del cuello.  Le recorde a mi mama que aunque la fibre baje o se quite por completo siempre debe de continuar la aplicacion de Peppermint por lo menos por el termino de un dia completo.  Me alegra mucho que mi mami use los aceites y me agrada cuando ella me llama para preguntarme cuales debe de usar.  Como precaucion tambien le aconseje a mi mami que le aplicara el aceite Oregano a mi papa en la planta de los pies por cualquier infecion que su cuerpo presente.  Ambos recien disfrutaron de un hermoso viaje a nuestra linda tierra Guatemala y no obstante mi papa se enfermo mientras estaban alli.

No comments:

Post a Comment